Atención

recent

Mannucci ganó a Sporting Cristal en el estadio Mansiche

Foto: Depor.pe / web
Con una actuación soberbia del arquero Manuel Heredia, el golazo de Osnar Noronha y otro de Relly Fernández, el club Carlos A. Mannucci logró vencer a Sporting Cristal en partido válido por la fecha 14 de la Liga 1, jugado en el estadio Mansiche de Trujillo.

El compromiso fue intenso con un Cristal encimado sobre el arco de Heredia en el primer tiempo y un Mannucci que intentaba llegar al arco de Patricio Álvarez, luego de quedar con un hombre màs, tras la expulsión de Fernando Pacheco.

Para la segunda mitad del encuentro ambos equipos buscaban romper el empate, más aún cuando el equipo trujillano se quedó también con 10 hombres al ser expulsado el defensa Giancarlo Peña.

A falta de 10 minutos del final los tricolores se quedan con 9 en la cancha. El árbitro conró un penal a favor de los cerveceros que fue ejecutado por Christian Ortiz, pero es atajado por Heredia; quién se convertía en la figura del encuentro. Luego de eso, un contragolpe permite a Noronha anotar el primero del encuentro tras una larga corrida desde su propio campo.

Cuando Cristal buscaba empatar el partido pero Herediia evitó todo intento de los celestes. Fue Rely Fernández el encargado de anotar el segundo del encuentro tras una buena jugada en salida de Mannucci.

Al final el marcador no se movería. Mannucci se coloca en la casilla 15 de la tabla, mientras que Sporting Cristal no logró sumar y acortar distancia con Binacional, que también perdió en esta fecha.

Ahora se viene el clásico trujillano, en la siguiente fecha Mannucci jugará frente a César Vallejo.



Mannucci ganó a Sporting Cristal en el estadio Mansiche Reviewed by Grupo Norte on 8:32:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.