Atención

recent

Mannucci ganó a Santos FC y se acerca a Primera

Foto: ADFP Segunda División
No fue fácil pero Carlos A. Mannucci venció al equipo de Santos FC de Nazca en la primera fecha del cuadrangular que otorga dos cupos para el ascenso a Primera División del fútbol peruano.

El elenco trujillano empezó ganando con un gol de Ricardo Lagos, sin embargo Irvin Romero empató el compromiso de tiro penal. Fue al minuto 91 del encuentro que Marcelo Pappano logró marcar el agónico gol con el que pone a Mannucci en el primer lugar de la tabla.

Ahora Mannucci deberá lograr una victoria frente a Alianza Universidad que con 10 jugadores logró empatar el partido frente a Cienciano del Cusco.

La segunda fecha se juega el sábado 15 de diciembre. Cienciano juega ante Santos FC a la 1:30 p.m. y ambos se juegan su última chance de seguir con vida en este cuadrangular. Mientras que Mannucci se enfrentará a Alianza Universidad de Huánuco a las 3:30 p.m. donde una victoria del cuadro carlista le daría el anhelado ascenso que no pudo lograr frente a la Universidad César Vallejo en la final de la Segunda División.



Mannucci ganó a Santos FC y se acerca a Primera Reviewed by Grupo Norte on 4:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.