Atención

recent

Avanzan trabajos para liberación de los 10 primeros kilómetros la vía de evitamiento Chimbote

Autopista del Norte, concesionaria de la Red Vial 4: Pativilca-Trujillo, por encargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, informa que viene realizando la reubicación de infraestructura de riego en el dren Carbonera, ubicado entre los kilómetros 4 y 5 del trazo de la vía de evitamiento de Chimbote, lo cual permitirá finalizar el proceso de liberación de interferencias en los primeros 10 kilómetros del trazo de la vía, correspondientes a la primera etapa del proyecto.

La vía de evitamiento de Chimbote es un proyecto de 40 kilómetros en doble calzada que inicia en el kilómetro 415 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del futuro óvalo Vesique y se extiende hasta el kilómetro 453, a la altura del futuro óvalo Campo Nuevo.

Además de la construcción de los primeros 10 kilómetros, la primera etapa del proyecto incluirá la construcción de 2 puentes sobre los ríos Santa y Lacramarca, de 305 y 40 metros de longitud respectivamente.

De acuerdo a la empresa concesionaria, su ejecución beneficiará a la población del norte del país y en especial a Chimbote, con una reducción en los tiempos de viaje, disminución de la contaminación y reducción de la accidentes en la zona.

Datos de interés: Autopista del Norte es una concesionaria de la empresa Aleatica que tiene a cargo la construcción, operación y mantenimiento de la Red Vial 4: Pativilca-Trujillo. La concesión tiene una longitud de 396.21 km y atraviesa longitudinalmente los departamentos de Lima, Ancash y La Libertad. El proyecto incluye 277.62 km de doble calzada, 4 vías de evitamiento, 8 óvalos, 10 pasos a desnivel y 20 puentes peatonales. 

Fuente: Autopista del Norte.



Avanzan trabajos para liberación de los 10 primeros kilómetros la vía de evitamiento Chimbote Reviewed by Grupo Norte on 7:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.