Atención

recent

César Hinostroza fugó del país rumbo a España

Las sospechas fueron ciertas, se ha confirmado la fuga del ex juez supremo César Hinostroza hasta el país de España donde también se encuentra su esposa, a pesar de tener una orden de impedimento de salida del país desde el 13 de julio pasado, dictada por el Poder Judicial.

Hinostroza abandonó el Perú e ingresó a territorio español este miércoles, a través del aeropuerto de Madrid a las 8:43:03 p.m. (1:43:03 p.m., hora peruana), con el pasaporte N°117158435. Fueron las autoridades aduaneras de España quienes confirmaron dicha información.

Como se sabe, en dicho país ibérico también se encuentra su esposa Gloria Gutiérrez Chapa, quien viajó el 11 de octubre y que generó suspicacias sobre una posible fuga del cuestionado ex juez. Incluso el abogado de Hinostroza, Manuel Humberto Asmatel, aseguraba que su patrocinado se encontraba en el país.

Ahora se espera un pronunciamiento del ministro del Interior Mauro Medina, tras una reunión con el primer ministro César Villanueva en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Es preciso recordar existía una orden de impedimento de salida del país contra el ex Juez Supremo César Hinostroza, emitida por el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, la misma que fue ratificada el 22 de agosto del 2018 por la Sala Penal Especial de la Corte Suprema.
César Hinostroza fugó del país rumbo a España Reviewed by Javier Diestra on 3:44:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.