Atención

recent

Gareca aún no decide su continuidad con la selección peruana

Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa donde brindó alcances respecto a la participación de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 y donde respondió acerca de su continuidad al mando del combinado nacional.

Sobre la participación de Perú en el torneo mundial manifestó que las expectativas eran mayores a lo alcanzado y que se va tranquilo de saber que el jugador peruano tiene mucho por desarrollar, pues aún no ha llegado a su techo.

En relación a su continuidad como director técnico de la selección peruana aseguró que no hay conversaciones y que por ahora descansará y luego tomará una decisión que será muy personal y en donde la opinión de los jugadores seleccionados no será considerada.

"Muchos muchachos hablaron conmigo, gracias por el interés pero la decisión, repito, es personal", manifestó el técnico argentino.

"Negociaciones no hay porque pedí tiempo. Si hay conversaciones con mi abogado y hay una relación muy estrecha con la FPF. La relación es excelente pero en estos momentos lo que necesito es tiempo para pensar. No voy a tomar una decisión sin el descanso necesario", recalcó, Gareca
Gareca aún no decide su continuidad con la selección peruana Reviewed by Javier Diestra on 2:30:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.