Atención

recent

Definirán acciones ante diversos problemas de la región La Libertad

En esta semana se realizarán reuniones entre autoridades locales y representantes de la sociedad civil con la congresista Gloria Montenegro, a fin de evaluar y tomar las acciones respectivas sobre el avance de las obras de Reconstrucción en las zonas afectadas por el fenómeno El Niño costero, la problemática agraria, el trabajo infantil y la lucha contra la violencia.

Una de las primeras reuniones se realizará en la Casa de la Identidad, donde se analizarán los índices de violencia contra la mujer, abuso sexual, violencia y abuso contra niños, ancianos, varones, así como la cantidad de denuncias y procesos judiciales.

El problema de los niños trabajadores será analizado en la Mesa Regional de Lucha contra el Trabajo Infantil, un problema que se agudiza en toda la región La Libertad

Además, Montenegro estará en Virú para reunirse con los trabajadores agroindustriales y escuchará su posición sobre la ampliación de la vigencia de la ley de Promoción Agraria y expondrá su proyecto de ley para que los trabajadores del agro tengan similares condiciones laborales que los trabajadores urbanos.

Por otro lado, la legisladora liberteña se reunirá con el alcalde de la provincia de Pacasmayo, Roland Aldea, para conocer los avances en la reconstrucción de zonas afectadas por el Niño Costero y apoyar en la gestión de obras en San Pedro de Lloc.

Definirán acciones ante diversos problemas de la región La Libertad Reviewed by Javier Diestra on 5:39:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.