Atención

recent

Trabajadores frustraron asalto arriesgando su vida (Video)

Dos trabajadores de un minimarket salvaron de morir milagrosamente al enfrentarse a dos sujetos armados que intentaron apoderarse de una fuerte suma de dinero que la dueña del negocio llevaba en un bolso.

Dos delincuentes llegaron en un mototaxi justo cuando cerraban el negocio y uno de ellos le arrebató el bolso a la dueña del local, a pesar de que uno de los empleados trató de evitarlo; sin embargo, el otro delincuente lo amenazó con su arma de fuego, mientras que otro de los empleados trató de apoyarlo y evitar se consume el atraco. Ambos delincuentes realizaron varios disparos, pero ninguno logró impactar a los trabajadores que salvaron de milagro su vida.

Cuando los sujetos armados internaban huir, cada uno en una motocicleta piloteada por sus cómplices, el que llevaba el bolso con dinero - sin darse cuenta - dejó caer el paquete que contenía el dinero y solo se llevó documentos contables del negocio.

La policía llegó al lugar para realizar las diligencias del caso y lograr identificar a los delincuentes cuyas acciones fueron grabadas por las cámaras de seguridad del lugar.


Trabajadores frustraron asalto arriesgando su vida (Video) Reviewed by Grupo Norte on 7:23:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.