Atención

recent

PPK brinda detalles de reunión con congresista Moisés Mamani


El ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) brindó una entrevista a CNN y en la misma afirmó que se reunió en su vivienda con el congresista de Fuerza Popular Moisés Mamani, quien difundió unos videos en los que se evidenciaría el intento de comprar votos a cambio de obras públicas, pero en dicha cita nunca se tocó el tema de la vacancia y nunca le pidió su voto.

Según lo expresado por PPK, en la reunión conversaron sobre la necesidades de Puno, región a la que representa el parlamentario Mamani y que no tiene miedo de que se difunda el video de dicha reunión.

"[Mamani] vino a hablarme de Puno, a decirme que, en fin, que él podía quizás no votar por la vacancia. Le dije: 'Oye, mira aquí no vamos a hablar de eso, no estoy aquí para pedirle su voto, estoy aquí para hablarle de Puno'", dijo el ex jefe del Estado.

Incluso detalló sobre conversaciones que tuvo con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, de quien sustuvo que nunca quiso hablar sobre el indulto de su padre y que en un primer encuentro - tras su victoria en las elecciones - ella le manifestó que no lo van a vacar, cuando ese tema no estaba tocando. Por lo que sospecha que su vacancia estaba siendo elaborando estratégicamente.

Aquí les dejamos con la entrevista completa al ex presidente donde incluso se conversó sobre el caso Odebrecht.


PPK brinda detalles de reunión con congresista Moisés Mamani Reviewed by Javier Diestra on 7:44:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.