Atención

recent

Falleció el periodista deportivo Daniel Peredo


De manera sorpresiva dejó de existir el periodista deportivo y narrador Daniel Peredo, tras sufrir un paro cardíaco mientras jugaba su acostumbrada "pichanga" de los lunes junto a colegas y amigos.

Tras sufrir la descompensación, Peredo fue trasladado de emergencia a una clínica local donde lamentablemente no pudieron nada.

A través de las redes sociales, personajes de la política, el deporte y la prensa, así como sus miles de seguidores hicieron llegar las condolencias a su familia por este triste hecho que enluta el deporte nacional.

En el mundo del deporte, Daniel Peredo dejó innumerables frases que formaban parte de sus narraciones deportivas , tales como: "Con los 'huevos' de Vargas, con el empuje de Vargas, con el pundonor de Vargas, con el corazón de todos", "Por su mamacita", "Un gol más va a ver", "Ahí, en el área, de goleador", "Era hoy Ramón", "Cuando no se puede jugando, siempre, siempre, la pelotita parada", "Los palos son así, a veces juegan para los arqueros", "No hay mal que dure 100 años ni fútbol peruano que lo resista", "No sé si es justo, solo sé que es cierto" y "Gloria a Perú en las alturas". 

Lamentablemente el periodista no pudo cumplir uno de sus más anhelados sueños, relatar los partidos de Perú en el Mundial, pues como se recuerda, en una entrevista hecha al periodista; se le preguntó ¿Qué sería para ti la felicidad perfecta?, a lo que él respondió: "La felicidad perfecta sería relatar a Perú en el Mundial".



Falleció el periodista deportivo Daniel Peredo Reviewed by Grupo Norte on 1:00:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.