Atención

recent

Cinco personas son asesinadas en confusas balaceras en Trujillo

Foto: Diario Correo de Trujillo 

El primer suceso ocurrió al promediar las 9 de la noche cuando Carlos Yupanqui Ibáñez y William Chacón Silva se encontraban libando licor cuando unos sujetos les dispararon sin previo aviso, dejando mal herido al primero y acabando con la vida del segundo de los mencionados.

Según la publicación de Carlos Alberto Yupanqui Ibañez, afortunadamente se encuentra estable y a salvo y desconoce las causas que motivaron dicho ataque contra su vida y la de su amigo William Eloy Chacón Silva, Jefe de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Celendín, quién falleció camino al establecimiento de salud más cercano.



Por otro lado, una hora más tarde, fueron acribillados 4 personas de una familia cuando disfrutaban de un momento juntos. Ellos fueron identificados como Pedro Peña Otiniano, Jesús Robles Ruiz, Melisa Peña Robles y Vanessa Cruz Robles.

Las razones por las que fueron asesinados aún se desconocen y la policía brindará más información en los próximos días sobre ambos sucesos para determinar si existe alguna conexión y sobre los posibles autores de los hechos.



Cinco personas son asesinadas en confusas balaceras en Trujillo Reviewed by Grupo Norte on 7:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.