Atención

recent

Mannucci y Vallejo debutan en Segunda División de Fútbol Profesional


Los equipos trujillanos que participan en la Segunda División de Fútbol Profesional se estrenan este domingo por la tarde con la consigna de lograr el mejor de los resultados con miras al anhelado ascenso a la Primera División.

Carlos A. Mannucci juega de local frente a un rival complicado como Sport Ancash, en el estadio Mansiche de Trujillo, a las 3:30 p.m. Mientras que Universidad César Vallejo (UCV) visita Ica para enfrentar a Sport Victoria en el estadio José Picasso Peratta, a la 1 de la tarde.

El elenco carlista, dirigido por Tedy Cardama, espera superar no solo este compromiso sino lo hecho en la temporada pasada donde estuvo cerca de lograr el título. La única baja para este encuentro es el experimentado volante Jorge ‘Koki’ Molina debido a una lesión en la rodilla derecha.

Por su parte, el cuadro poeta buscará sumar de visita y demostrar que su salida de la Primera División será sólo pasajera. Los dirigidos por el colombiano Félix Cortez han tenido una buena pretemporada, sin embargo el colombiano Daniel Ramírez se perderá el primer cotejo tras no recuperarse de un fuerte golpe en la pierna derecha y será Leandro la ‘Máquina’ Fleitas su reemplzante.



Mannucci y Vallejo debutan en Segunda División de Fútbol Profesional Reviewed by Javier Diestra on 3:51:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.