Atención

recent

Gobierno Central enviará 50 cisternas para entrega de agua potable

Foto: Jhonny Aurazo/El Comercio
Ante la lamentable situación que afronta la provincia de Trujillo, el Estado aprobo el envió de cisternas para la distribución de agua potable en todos los lugares afectados por la falta de este importante recurso hídrico.

De acuerdo a información brindada por el gobernador de la región, Luis Valdez Farías, serán 50 las cisternas que el poder Ejecutivo autorizó, gracias a la coordinación realizada por el ministro Edmer Trujillo y la ministra Cayetana Aljovín.

Cabe señalar que Sedalib cuenta en estos momentos con solo 459 cisternas distribuyendo agua y que los pozos activados hasta el momento tampoco han sido una solución para cubrir la necesidad de más de 426 mil personas afectadas por la falta de agua.

Según Sedalib, 39 pozos se encuentran activados para brindar el servicio en algunas zonas de la provincia; sin embargo, hay algunos que se encuentran en reparación y que se encuentran  desactivados. Lamentablemente, ninguno de los pozos permite abastecer de agua a los distritos de El Porvenir y Florencia de Mora.


Gobierno Central enviará 50 cisternas para entrega de agua potable Reviewed by Javier Diestra on 11:01:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.