Atención

recent

LATAM Airlines Perú renueva su flota con aviones ecoeficientes

LATAM Airlines Perú anunció el inicio del plan de renovación de su flota con el reemplazo de cinco Airbus A319 por modernos Airbus 320, los cuales reducirán el uso de combustible y las emisiones de CO2, además, permitirán transportar una mayor capacidad de pasajeros (174 versus los 144 del Airbus A319).

La compañía informó que estos aviones han sido diseñados con un nuevo sistema de gestión medioambiental (EMS), basado en la norma ISO 14001, que asegura el cumplimiento de estrictas medidas en esta materia durante toda su vida útil.

“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros pasajeros la posibilidad de viajar en estos aviones modernos y ecoeficientes”, afirmó Flavio Rivero, Gerente de Operaciones de LATAM Airlines Perú.

Por otro lado, anunció que a partir de fines del próximo año incorporará a su flota cinco nuevos aviones Airbus A320 tecnología NEO únicos en el Perú, que entre otros beneficios, reducen el uso de combustible en hasta 15%, lo que equivale a una reducción anual de emisiones de 3,600 toneladas de CO2 por avión.


LATAM Airlines Perú renueva su flota con aviones ecoeficientes Reviewed by Grupo Norte on 12:55:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.