slider

Recent

Navigation

Once heridos tras despiste de bus interprovincial en Tayabamba

Foto: Patazinforma.com
Once heridos, entre ellos 3 menores de edad, fue el resultado del despiste de un ómnibus de la empresa de transportes "Sandrita" a un abismo de 10 metros en la ruta Tayabamba – Trujillo, vía Sihuas.

El hecho ocurrió el día lunes 22 de agosto al promediar las 6 de la mañana en el sector Río Blanco del anexo de Chilcabamba, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz. El bus de placa T1C-701 tenía como destino la capital patacina.

Los heridos, identificados como Giovanna Minaya Rubina, Mayra Arellano Florentina, Ricardo Ponce de León, Jeremías Encarnación Díaz, los menores de iniciales B.M.M (4), E.M.M (11) y J.M.M (10), fueron auxiliados y trasladados al Hospital Provincial de Tayabamba para recibir las atenciones correspondientes.

Mientras que Nataly Caballero Ramirez (25) con traumatismo cervical, Pedro Lecca Valdiviezo (25) con fractura de clavícula, Aidé Trujillo Miranda (42) con fractura de fémur derecho y Oscar Soriano Villacorta (22) con traumatismo encéfalo craneano severo, fueron evacuados a la ciudad de Trujillo.
Share
Banner

Javier Diestra

Post A Comment:

0 comments: