Atención

recent

Unt entre las cinco universidades consideradas rebeldes por la Sunedu

Las autoridades de cinco universidades, entre ellas la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), se niegan a acatar lo dispuesto por la Ley Universitaria y la Superintendencia Nacional de Educación (Sunedu), negándose a dejar sus cargos y aprobar sus nuevos estatutos.

Las autoridades universitarias que no han dejado sus cargos como rectores son Pedro Cotillo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Vladimiro Castillo (La Cantuta), José Viaña (Universidad Nacional Federico Villarreal) y Alejandro Encinas (San Luis Gonzaga), quienes  no podrán rubricar ningún documento, pues sus firmas carecerán de validez, a partir de esta fecha.

Mientras que en la UNT, han sido los decanos quienes se han opuesto a dejar la jefatura de sus facultades pretendiendo quedarse hasta el 2017.

La resistencia de los rectores de mencionadas universidades afectará a los egresados, pues al cacecer de validez la firma de los rectores, sus titulos perderían valor en el mercado laboral.

Imagen: Diario Correo/web



Unt entre las cinco universidades consideradas rebeldes por la Sunedu Reviewed by Javier Diestra on 12:58:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.