slider

Recent

Navigation

Julio Guzmán sostiene que hacer "alianzas es un error"

El candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, ha manifestado durante una entrevista en Exitosa que su partido está constituido por personas independientes que aportan con su experiencia y considera que hacer "alianzas es un error".

"Estamos buscando individualidades, gente que aporte en lo individual, no hacer alianzas. Nosotros desde un principio nos mantuvimos como una opción independiente. Creo que hacer alianzas es un error", sostuvo Julio Guzmán.

Recordemos que en estás elecciones se han realizado varias alianzas entre partidos como la del Partido Popular Cristiano y el Partido Aprista Peruano, que conformaron la denominada Alianza Popular.  La de Alianza Para el Porgeso de César Acuña con Restauración Nacional de Humberto lay.

Asimismo, destacó que su plan de gobierno fue elaborado con la participación de más de 40 técnicos de gran experiencia en el sector público.

Por otro lado, dijo que se han realizado conversaciones con Sergio Tejada y Augusto Rey, quienes se sumarían a la campaña y se evaluaría su inclusión en la lista de candidatos al Congreso.

Foto: Captura video Facebook


Share
Banner

Javier Diestra

Post A Comment:

0 comments: