Atención

recent

Carli Lloyd y Lionel Messi ganaron el Balon de Oro 2015

La futbolista estadounidense Carli Lloyd y el argentino Lionel Messi se quedaron con el Balón de Oro 2015, premio que entrega la FIFA y la revista France Football al mejor deportista del año 2015.


Lloyd ha tenido un año exitoso pues antes de este galardón ha ganado el Balón de Oro y Bota de Plata en la Copa Mundial 2015; además del premio a Futbolista del Año en Estados Unidos y Mejor Creadora de Juego del Año para la IFFH.

Mientras que Messi logra por quinta vez este premio y todo gracias a los logros con el Barcelona, pese a presentar una lesión que lo marginó por varias semanas de las canchas de fútbol.

Después de recibir el premio ambos deportistas posaron para la prensa y se mostraron emocionados y agradecidos por el apoyo que les ha permitido lograr esta importante distinción.








Carli Lloyd y Lionel Messi ganaron el Balon de Oro 2015 Reviewed by Javier Diestra on 11:49:00 a. m. Rating: 5

1 comentario:

  1. "Todo el mundo quiere ser capaz de Messi en su equipo en" "es un jugador único, es único. A pesar de que es joven, se ha convertido en el tema eterno de los medios de comunicación." "Él no es un nombre muy parecido a los jugadores en este mundo de hoy nadie puede ser como él."

    Felicidades Messi ganó el Balón de Oro de nuevo, él es el mejor jugador de fútbol del mundo!

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.