slider

Recent

Navigation

Nintendo promociona su nueva consola Wii U

A través de su participación en al Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3), el director de Nintendo, Satoru Iwata, y el presidente de su sucursal en América, Reggie Fills-Aime, presentaron las primeras imágenes y videos de su nueva consola: la Wii U.

La conferencia se centró especialmente en el mando de la misma, que consiste en una tableta que mezcla una pantalla táctil de 6,2 pulgadas y una combinación de botones cláscos, una cruceta direccional y dos sticks analógicos.

La pantalla de la tableta será complementaria a la televisión conectada a la Wii U y podrá funcionar como una pantalla secundaria para ver información adicional, para acercar la vista a lo que se ve en el juego, para jugar mientras la televisión es utilizada por otras personas y para obtener diferentes perspectivas de lo que sucede en el juego.

Asimismo, la Wii U será compatible con los juegos de su antecesora, la Wii, así como capaz de funcionar con sus actuales mandos (Wiimote y Nunchuk). Se espera que salga a la venta entre abril y diciembre del 2012.

Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: