Atención

recent

Valle Riestra afirma que Mercedes Aráoz no sabe llegar al pueblo

El congresista oficialista Javier Valle Riestra aseguró que Mercedes Aráoz, recientemente proclamada como candidata aprista a la Presidencia de la República, no tendrá llegada al pueblo ni a las masas debido a que no tiene las características de una lideresa.

“Más que candidata a la Presidencia de la República, es candidata a un concurso de belleza. De tal manera, que yo acepto a la postulante del partido, pero no creo que sea lo más adecuado, porque las lideresas son personas que deben tener una capacidad de dirigirse a las masas, de sacudirlas”, dijo a Perú21.pe.

En ese sentido, recordó que en el partido de la estrella existen militantes como Mercedes Cabanillas y Nidia Vílchez que pudieron postular en las elecciones generales del 2011. Además, sostuvo que la ex ministra de Economía no tiene la talla de otras figuras políticas extranjeras que llegaron a gobernar sus países, como Michelle Bachelet.

Por ello, cuestionó la decisión de la Dirección Política del Apra por elegir a Aráoz. “Nos quedamos simplemente en la parte frívola y externa, y eso lógicamente no tiene destino. No es que esa persona no tenga categoría, no es que sea torpe, sino que en el Perú de hoy es necesario dirigirse al pueblo, a las masas y a los empobrecidos, y ella no tiene ese idioma, no sabe llegar”, dijo.

Por último, esbozó una hipótesis de por qué los dirigentes de su partido designaron a una figura independiente: “Si ganamos, somos los apristas los que hemos ganado, y si perdemos, perdió ella”.

Fuente: PERU21.PE
Valle Riestra afirma que Mercedes Aráoz no sabe llegar al pueblo Reviewed by Fernando García Guevara on 3:58:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.