slider

Recent

Navigation

Terrible accidente de tránsito deja un muerto en Simbal

El día de ayer domingo (31) por la mañana, en el kilómetro 29 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, en el límite de Simbal y Poroto un fatal accidente se cobró la vida del conductor del vehículo, Danilo Rodríguez Rodríguez (28) y dejó heridos de gravedad a una familia entera, donde tres de sus integrantes son niños menores de ocho años.

El accidente ocurrió a las 7:55 de la mañana cuando el colectivo con placa de rodaje TGL-351, que cubre la ruta Trujillo- Otuzco, había cruzado el kilómetro 23 de la carretera a la sierra, sin embargo, debido a los trabajos de asfaltado que se ejecutan en dos tramos de la citada vía (kilómetros 18 y 23), el colectivo se retrasó más de 30 minutos de viaje. Por ello, el conductor tomó la fatal decisión de aumentar la velocidad para llegar lo más pronto a su destino, sin saber que aquella decisión le costaría la vida. El exceso de velocidad hizo que el chofer perdiera el control del automóvil, se descarrilara de la pista y terminara por impactar fuerte y frontalmente contra unas rocas al costado de la carretera.

Desafortunadamente, en el trayecto al nosocomio, Danilo Rodríguez Rodríguez perdió la vida producto de la gravedad de su diagnóstico. Por su parte, la familia que viajaba al interior del colectivo, rumbo a Otuzco, fue trasladada de emergencia al hospital Regional. Ellos son la pareja de esposos Luis Quijano Valverde (28), natural de Chiclín, y Yolanda Ipanaqué Flores (27), quien presenta contusiones múltiples en cráneo y pelvis. Asimismo sus pequeños hijos, A.Q.I. (3) (traumatismo facial y sangrado nasal) y M.V.Q.I. (8)(herida abierta de cráneo), y su sobrina B.A.Q. (8)(laceraciones de tórax).
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: