Atención

recent

Sereno Humberto Suárez admite ser cómplice de muerte de sus 3 compañeros en Surquillo

En la División de Homicidios de la Dirincri, donde fue trasladado desde el hospital Edgardo Rebagliati, el sereno Humberto Luis Suárez Adrianzén (28) confesó ayer que participó en el cobarde asesinato de tres agentes de seguridad del municipio de Surquillo, ocurrido el viernes último.

Fuentes de la referida dependencia policial indicaron que Suárez Adrianzén reconoció también que abrió la puerta de la comuna distrital para que los homicidas ingresen sin problemas a robar medio millón de soles guardados en una caja fuerte.

En su defensa, el sereno refirió que no tenía idea que iba a producirse el salvaje baño de sangre.

Trascendió además que Humberto Suárez delató a otro sujeto comprometido con el degollamiento, quien sería otro ex sereno al igual que el ya detenido Juan Rivera Orbegozo.

CÁMARAS DE VIGILANCIA APAGADAS
En tanto, un informe emitido anoche por el programa de TV “Cuarto Poder” dio cuenta que las cámaras de videovigilancia instaladas tanto en la puerta de la Municipalidad de Surquillo como en el salón principal, donde ocurrió el crimen, habían sido apagadas.

Ello era una costumbre entre el personal de seguridad para no ser grabados mientras dormían en horas de trabajo. Por eso, los peritos que investigan el caso sospechan que quienes perpetraron el brutal asesinato hayan actuado con suma tranquilidad al saber esto.

Fuente: ELCOMERCIO.PE
Sereno Humberto Suárez admite ser cómplice de muerte de sus 3 compañeros en Surquillo Reviewed by Fernando García Guevara on 6:14:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.