slider

Recent

Navigation

Víctor León renunció a la presidencia del Gobierno Regional de La Libertad

El vicepresidente del Gobierno Regional, Víctor León Álvarez, y actual presidente interino de la Región, presentó ayer su carta de renuncia al cargo electo para quedar habilitado en postular al Congreso de la República en las elecciones del próximo año.

Así lo anunció ayer; aunque, primero tendrá que participar de las elecciones internas en el Partido Aprista Peruano (PAP). “En cumplimiento a la norma electoral presenté mi renuncia para postular al Congreso, pero previamente tendré que ir a las internas de mi partido para conseguir el voto de los militantes y así integrar la lista parlamentaria”.

“Mi renuncia la haré efectiva ante el Consejo Regional, cuyos integrantes tendrán que nombrar de inmediato al nuevo titular y recomponer el Consejo”, anotó.

Al mencionarle si cree oportuno postular al Congreso si es que perdió las elecciones internas para ser electo candidato a la presidencia regional, León Álvarez atinó a decir que “son procesos distintos”.

Además, también mostró su frustración por no seguir trabajando por la región. “Me hubiera gustado modernizar la región, aún quedan muchas cosas por hacer”.

Fuente: LAINDUSTRIA.PE
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: