slider

Recent

Navigation

Trujillo deliró en el Oktoberfest de Cusqueña

Trujillo y su gente si que supo vivir una de las fiestas más grandes del mundo. El Oktoberfest y cusqueña vistieron de fiesta al más exigente público que asistió con entusiasmo el 15 y 16 de octubre al Mall Aventura Plaza.

El baile estuvo garantizado con cuatros orquestas musicales, el grupo Influencias y Los Villacorta en su primer día, y Palo Santo junto a los Hermanos Silva, fueron los que cantaron y encantaron a más de tres mil personas durante los dos días.

Asimismo, los asistentes disfrutaron de la Cerveza Cusqueña en sus tres variedades: Cusqueña Regular, elaborada con 100% cebada y lúpulo Saaz; Cusqueña Malta, una cerveza negra con pura cebada malteada y 4 variedades de malta tostada; y Cerveza Cusqueña Red Lager edición limitada, una bebida de color dorado rojizo, producto de la perfecta combinación de maltas finamente seleccionadas y el tostado natural de la cebada durante el proceso de malteo.

Cabe indicar, que este evento se viene desarrollando interrumpidamente desde su primera edición y ha logrado consolidarse como la mayor exposición de la cultura germana tradicional en nuestro país.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: