slider

Recent

Navigation

Teófilo Cubillas está preocupado por futuro de Galliquio y Manco

Teófilo Cubillas expresó su malestar tras los incidentes suscitados durante las primeras horas del pasado miércoles, luego de la caída peruana ante Panamá.

"El Nene" dijo sentirse triste por las sanciones recaídas sobre Reimond Manco y John Galliquio quienes fueron desconvocados tras ser vistos en un casino sin haber sido autorizados por el comando técnico.

"Si Markarián ha tomado esta decisión debemos ponernos de su lado porque él persigue un fin y ese fin puede concretarse en la medida que las cosas se hagan con verdadero profesionalismo", manifestó en declaraciones a RPP Deportes .

Consultado respecto a si le sorprendió que sean justamente dichos jugadores los implicados en el escándalo, el ex goleador peruano fue contundente.

"Me da pena por Galliquio porque es un chico importantísimo para el equipo. A Manco también lo aprecio mucho. Sé de sus cualidades, pero con todo lo que ha venido sucediendo a su alrededor no llamaría mucho la atención, lo de Galliquio si me preocupa", apuntó.

Cubillas indicó además que espera hablar con Reimond Manco, porque a su entender "necesita ayuda".

"Yo me había comprometido a hablar con él, pero no hemos llegado a coincidir. Me sentí muy contento con su gran actuación en el Sub 17 y pensé que era un gran proyecto, pero al poco tiempo empezaron sus problemas. A este chico hay que ayudarlo, ahora mas que nunca buscaré hablar con él", culminó.

Fuente: RPP.COM.PE
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: