slider

Recent

Navigation

Siguen saqueando nichos en el Cementerio Miraflores

El cementerio Miraflores se convirtió en escenario de un indignante acto vandálico, luego de que empleados del mencionado cementerio se dieran con la sorpresa que un grupo de desalmados profanadores habían saqueado uno de los apartados nichos del pabellón de Párvulos.

El indignante hecho transcurrió pasado las 15 horas del domingo último, cuando un empleado del cementerio acudió a visitar a su ser querido el cual reposaba en dicho pabellón, lugar en donde reposan los recién nacidos y niños que fueron enterrados desde el año 1800.

En dicho lugar, el empleado, se dio con la ingrata sorpresa que el nicho número 99 se encontraba completamente revestido, sin la lápida ni el ataúd.

Lo más notorio fue la macabra escena fue que una niña de aproximadamente un año, en completo estado de putrefacción fue retirada del lugar y abandonada en el interior del nicho. El cadáver de la menor fue hallada en posición boca abajo y en estado de esqueleto.

Posteriormente se procedió a dar parte a la presidenta de la Sociedad de Beneficencia Pública, la misma que negó rotundamente cualquier descuido de su parte de su personal y solo se limitó a mencionar que dentro de poco tiempo se aprobará el proyecto de iluminación del área añeja del camposanto para, luego, convertirlo en un hermoso museo.

Fuente: LAPRIMERA
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: