Atención

recent

Sigue en remodelación Alameda Mansiche

La MPT junto con la Gerencia de Obras Públicas dieron inicio al Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Peatonal en la Alameda Mansiche del Distrito de Trujillo, ubicado en las cuadras 1, 2 y 3 de la avenida Mansiche.

“Se busca revalorar la zona, mejorar el ornato del centro histórico, asimismo, brindar al público trujillano un lugar de esparcimiento donde pueda caminar cómodamente y a los visitantes de otros sitios un espacio grato”, explicó el Gerente de Obras Públicas, Alexis Larrivieri.

La inversión para esta obra es de 1 millón 400 mil nuevos soles y es ejecutada por la empresa Aresa Contratistas Generales S.A.C teniendo como plazo de realización dos meses.

Contará con 21 bancas de concreto simple, dos piletas, juegos de luces, construcción de veredas amplias con adoquines, jardineras, luminarias de alumbrado público, así como una entrada especial y una zona para la venta de artesanías, de acuerdo al proyecto que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Agregó que, entre otras obras que vienen siendo ejecutadas se encuentran el paseo peatonal de las cuatro cuadras del Jirón Pizarro, que cuenta con un presupuesto similar, y la Av. Moche que se iniciará el próximo lunes con una inversión de 1 millón 400 mil soles.

“También estamos trabajando en el parque Rey de Reyes, en el parque Clementina Peralta y en el parque Fátima en Santa Inés, como proyectos de fin de año”, refirió Larrivieri.
Sigue en remodelación Alameda Mansiche Reviewed by Fernando García Guevara on 9:36:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.