slider

Recent

Navigation

Selección peruana de voleibol se impuso por 3 a 0 ante Argelia en Mundial Japón 2010

La selección peruana de voleibol se impuso ante su similar de Argelia por 3-0 en su primer partido del mundial de voleibol Japón 2010, que se disputó en el estadio Yoyogi National de esta ciudad.
En el primer set Perú se impuso por 25-16, el segundo set por 25-12, y el tercer set por 25-18, en un partido que el equipo peruano demostró garra, coraje y nunca se amilanó en los momentos que Argelia superó momentáneamente en el marcador.

El triunfo se logró gracias a los contundentes mates de Yulissa Zamudio y las actuaciones decisivas de Elena Keldibekova, Jesenia Uceda, Leyla Chihuán, Patty Soto, Karla Ortiz, Vanessa Palacios y Angélica Aquino.

El encuentro empezó a las 22.30 horas (hora peruana), y se caracterizó por la supremacía del conjunto peruano dirigido por el coreano Kim Cheol-Yong.

Perú forma parte del grupo A, que está integrado por Japón, Serbia, Polonia, Costa Rica y Argelia.

"Estamos muy contentos de participar en este Campeonato Mundial. Nuestro objetivo es jugar lo mejor posible en este grupo y pasar la primera ronda. Esa es nuestra meta más importante", dijo Yong al llegar a Tokio.

El seleccionado peruano antes de arribar a Tokio, pasó 10 días en Corea del Sur, para realizar un entrenamiento con enfrentamientos a conjuntos locales, con el objetivo de acostumbrarse a la diferencia horaria con esta parte del mundo.

Fuente: ANDINA
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: