Atención

recent

Salsero Isaac Delgado regresa al Perú para mes de Diciembre

Luego de varios años de ausencia, el chévere de la salsa , Isac Delgado, regresa a conquistar lima en el mes de diciembre con sus recordados temas: "Que pasa loco"; "Necesito una amiga", "No me mires a los ojos", entre otros temas que pondrán a bailar a sus miles de seguidores.

Así también aprovechara su visita a Lima para presentar su nuevo disco "L-O-V-E", el cual ha sido nominado al Grammy latino 2010 en la categoría Mejor álbum de jazz latino.

Con más de diez álbumes grabados, varias nominaciones a un grammy y exitosas presentacionesIssac Delgado, es uno de los mayores exponentes de la Ola Cubana en Estados Unidos.

"Me siento muy afortunado de venir a Lima. Desde hace muchos años que extrañaba hacerlo, y ahora cuento los días para estar y sentir todo el cariño del público peruano. Estoy preparando algo muy especial con los temas que estoy seguro ustedes desean escuchar y bailar", expreso el chévere de la salsa Issac, quien en diciembre estará en Lima.

Delgado ha sido nominado con su disco "L-O-V-E" al premio al "Mejor Álbum de Jazz Latino" en los Grammy Latinos 2010, que se entregarán el próximo 11 de noviembre en una ceremonia que se celebrará en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, en los Estados Unidos.

"Me siento muy feliz de estar entre los nominados con este album "L-O-V-E". Es algo que le da un sentido interesante y diverso a mi carrera; es música de toda la vida, respetando nuestra cultura y nuestro idioma", comentó el artista.

Fuente: RPP.COM.PE
Salsero Isaac Delgado regresa al Perú para mes de Diciembre Reviewed by Fernando García Guevara on 7:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.