slider

Recent

Navigation

Ricardo Montaner regresa al Perú con nueva producción musical

Ricardo Montaner regresa a Perú después de seis años de ausencia, para ofrecer un concierto en el que interpretará sus temas de siempre y de su nueva producción discográfica: Las cosas son como son. Será en diciembre, en el Jockey Club del Perú.

“Este es el disco más lindo de mi vida y de mi carrera, no me guardé nada…”, así ha referido el intérprete de La cima del cielo, quien vuelve con todo el romanticismo que lo caracteriza y por el cual es considerado uno de los mejores cantantes de habla hispana. El último concierto que Ricardo Montaner ofreció en Lima fue en agosto de 2004.


Esta nueva producción discográfica fue escrita en su totalidad en Europa durante una época de reflexión y búsqueda del cantautor. El álbum contiene 12 temas de la propia inspiración de Montaner y fue grabado en Milán, Madrid y Miami, bajo la producción de Adrián Posse.

La canción que da título al álbum, Las cosas son como son, nos hace pensar en la importancia de amar sin reservas, de entregarlo todo por un amor para que la vida tenga sentido. “Si no has de amar de igual a igual, te cuesta tanto dar por dar, si no te apuestas todo y más, no vale la pena nada”, dice la letra.

Ricardo Montaner ofrecerá un concierto en el Jockey Club del Perú, el 13 de diciembre.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: