slider

Recent

Navigation

Perú logró vencer por 2 a 0 a Costa Rica en Amistoso Internacional

La selección peruana de fútbol comenzó a reconciliarse con los hinchas, al derrotar por un contundente 2-0 a su similar de Costa Rica y logró su primer triunfo en casa en la era Sergio Markarián.

Ni las ausencias de los cinco 'Extranjeros' evitaron que el combinado patrio celebre en la cancha del estadio Alejandro Villanueva, pues tempranamente rompió la paridad gracias a una anotación del ex 'Jotita' Reimond Manco, quien reemplazó al lesionado Juan Vargas.

Se jugaba tres minutos y Perú ya ganaba por 1-0. La alegría se extendió más cuando Hernán Rengifo (6') infló las redes de la portería 'Tica'. En ese entonces ni siquiera había pasado el cuarto de hora.

El primer tiempo terminó 2-0 a favor de nuestros muchachos. En el complemento Markarián realizó seis cambios y Manco se cobró su revancha, al salir aplaudido de la cancha de Matute, pues hace un tiempo atrás se había quejado de las pifias que recibió.

A pesar de las variantes el juego del equipo nacional no bajó y siguió atacando en pos del tercer tanto.

Costa Rica tuvo lo suyo y generó tres jugadas de riesgo sobre la portería de Salomón Libman, quien se mostró muy metido en el cotejo.

También es cierto que el rival no exigió en demasía a la 'Bicolor', pero sirvió para que los muchachos del 'Mago' vuelvan a sentir el cariño de los hinchas, que comienzan a ilusionarse con este nuevo proyecto.

El siguiente duelo amistoso internacional del combinado patrio se disputará el martes ante Panamá en el país centroamericano.

Fuente: RPP.COM.PE
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: