slider

Recent

Navigation

Nueve colegios trujillanos no rinden cuentas a Grell

Derrochando la más completa incapacidad en el desempeño de sus obligaciones, los directores de nueve instituciones educativas de la provincia de Trujillo han incumplido con rendir ante la Gerencia Regional de Educación el informe de sus cuentas referidas al gasto ejecutado del Programa de Mantenimiento de Infraestructura Escolar 2010, las cuales ascienden a un total de 54 mil 400 nuevos soles.

La mala educación
Así lo reveló ayer en exclusiva para La Industria la titular de dicha dependencia académica, Emma Luz Flores Ríos de Mink, quien expresó su mortificación, alegando que dichos planteles debieron entregar la documentación correspondiente hasta el 15 de julio del presente año.

Lluvia de dinero
Según dijo, el Estado Peruano depositó en las cuentas de cada uno de los colegios cantidades ascendentes a S/. 5500, S/. 5500, S/. 5500, S/. 6000, S/. 5500, S/. 3200, S/. 4500, S/. 13200, así como S/. 5500, respectivamente. “Por lo tanto, si sumamos todo, obtenemos un total de 54 mil 400 nuevos soles, cuyo destino aún es desconocido”, agregó.

Por su parte, el presidente de la Asociación Regional de Directores de La Libertad, Leoncio Alcántara Ponce, comentó que las máximas autoridades de los cuestionados planteles “se desacreditan con sus actos, nos hacen quedar mal y, por eso, no deberían darles más dinero para el próximo año”.

Fuente: LAINDUSTRIA.PE
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: