Atención

recent

Municipalidad de Trujillo entrega frazadas a diez mil familias humildes

Madres de familia se van contentas con su frazadas.
Personal de la subgerencia de Programas Alimentarios, fue la encargada de efectuar el empadronamiento casa por casa de las familias más pobres en los asentamientos humanos urbano marginales de Trujillo metropolitano y en las pequeñas poblaciones asentadas en el área rural de los distritos Laredo Simbal y Poroto.

La gerente de Desarrollo Social Tania Soledad Baca Romero dispuso la ejecución del empadronamiento de cada familia pobre, en su propio domicilio, obligando al personal desplazarse a pie, para empadronar a los más pobres entre arenales y entre las chacras, para cumplir con la política social de la municipalidad de Trujillo.

La entrega de diez mil frazadas se hizo sin ningún distingo político, religioso ni de cualquier otra razón, solamente acatando la evidencia de encontrar a las familias más pobres en los distritos de la provincia de Trujillo, dijo la subgerente de Programas Alimentarios María Elena Neyra Rodríguez, quien supervisó esta labor social.

La distribución de las diez mil frazadas y diez mil chompas se hizo ordenadamente y los beneficiarios expresaron su agradecimiento a la comuna provincial, por hacerles entrega de las frazadas y chompas adquiridas con dinero, aportado por los contribuyentes del pueblo de Trujillo.

Tanto las frazadas como las chompas, fueron adquiridas por la municipalidad, tras la aprobación del pleno de regidores, en solidaridad con los más pobres afectados por el crudo fríaje que se dio este año. La comuna local apoya a la población más vulnerable por cuarto año consecutivo para protegerlos del intenso frío.
Municipalidad de Trujillo entrega frazadas a diez mil familias humildes Reviewed by Fernando García Guevara on 8:39:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.