slider

Recent

Navigation

MPT impulsa la modernización y desarrollo urbano

Con el objetivo de evaluar, verificar y resolver dificultades en las diferentes obras, la Municipalidad Provincial de Trujillo, por acción de la Gerencia Municipal, reunió a los distintos representantes de las constructoras que se encuentran a cargo de la ejecución de proyectos.

La reunión se llevó a cabo este martes en el salón consistorial y estuvo a cargo del Gerente Municipal, Luis Valdez Farías, quien destacó la importancia de ésta como forma de progreso para los trujillanos.

Nuestra finalidad es evaluar las obras que vienen realizando las constructoras que trabajan con nosotros, de manera que brindemos obras de calidad para la ciudadanía y así puedan disfrutar y gozarlas plenamente”, comentó Valdez.

Actualmente, la MPT trabaja con 18 constructoras en la ejecución de obras públicas para la provincia, entre ellas, “Consorcio Belén”, “Consorcio A & J”, “Seinco”, “Obras Civiles S.A.C”, “Grupo G&G Contratistas”, “Scala Constructora”, “Consorcio José”, entre otros.

Valdez dijo que “venimos trabajando directa y permanentemente con los representantes de las constructoras desde el mes de marzo. Nos muestran los proyectos avanzados que están dentro del plazo de ejecución y también nos da la posibilidad de advertir algunos problemas en el proceso constructivo e intentar solucionarlos”.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: