Atención

recent

Moda para caballeros: Calzoncillos con realce frontal

Los hombres que deseen aparentar tamaño ya tienen la prenda perfecta al alcance de la mano con la llegada de los calzoncillos con realce frontal al mercado.

A partir de esta semana, los almacenes británicos Marks & Spencer ponen a la venta estos calzoncillos que aumentan el bulto de los genitales en un 38%. Su precio es de 12 euros y, al parecer, serán un éxito pues ya hay una lista de espera desde que se anunció su lanzamiento el 15 de octubre.

"Los calzoncillos eran la natural adición al elenco y nuestra responsables tecnológicos han trabajado duro para crear dos estilos que son cómodos y que ofrecen resultados. Estos calzoncillos aportan a los hombres un estímulo de verdadera confianza y creemos que se demostrarán populares entre nuestros clientes", aseguró Dave Binns, jefe del departamento de ropa interior masculina de M&S, según informó ABC.es

La firma Bodymax, encargada de realizar el producto, también comercializan prendas que disimulan la barriga y calzoncillos que realzan la parte posterior.
Moda para caballeros: Calzoncillos con realce frontal Reviewed by Fernando García Guevara on 6:07:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.