Atención

recent

Medicina 'bamba' sigue vendiéndose en Mercado Mayorista

Los alumnos del quinto ciclo de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UNT denunciaron que en las inmediaciones del Mercado Mayorista y en el pasaje Albarracín continúan vendiéndose a vista y paciencia de todos medicamentos adulterados, atentando contra la salud pública.

En una visita de campo con fines a realizar una campaña para diferenciar los medicamentos originales de los “bamba” los estudiantes pudieron constatar la venta de los fármacos a precios muy debajo de lo que se oferta en las farmacias de Trujillo y alrededores.

La coordinadora de los alumnos de Farmacia, Diana Inti Rodríguez señaló que, por ejemplo, los óvulos Famidal que normalmente son vendidos en las farmacias a 14 soles, en el mercado negro pueden ser adquiridos a 7 soles el blitzer de siete pastillas.

Entre los principales medicamentos que son falsificados están la Leche de Magnesia Philips, aspirina, vick vaporuck, mentalotum, bactrim, antalgina, ponstan RD, sal de Andrews, velamox, apronax y hasta preservativos.
Medicina 'bamba' sigue vendiéndose en Mercado Mayorista Reviewed by Fernando García Guevara on 8:02:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.