slider

Recent

Navigation

Magistrado César Vega podría demandar a Jaime Bayly por difamación

El presidente de la Corte Superior de Justicia César Vega Vega tomó como un exceso que "El Francotirador" dijera en su programa que él eligió a dedo a los presidentes de los Jurados Electorales de Lima, quienes a su vez, por su tendencia política, podrían influir para que Lourdes Flores sea elegida alcaldesa.

"No corresponde a la verdad y es demostrativo de su falta de información el que usted afirme que el suscrito en su condición de presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, haya efectuado nombramiento de los señores presidentes de los Jurados Electorales Especiales de Lima. Tales cargos son elegidos por la Sala Plena de la Corte Superior que tengo el honor de presidir", reza la extensa carta notarial que envió el magistrado.

Vega también negó haber absuelto a Agustín Mantilla y el caso Luchetti en la época en que trabajó en la Sala Penal Transitoria.

"Me reservo el derecho de accionar legalmente ante antojadizas versiones que lesionan mi bien ganada honorabilidad", puntualizó el magistrado, dejando ver que si Bayly no se retracta lo podría demandar.

Fuente: RPP.COM.PE
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: