slider

Recent

Navigation

Lentitud de JNE genera dudas en Susana Villarán

La candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, sostuvo que la "lentitud inaceptable" en la entrega de los resultados oficiales del último proceso edil viene generando "sospechas" entre la población.

En ese sentido, desestimó que pueda realizarse un fraude en torno a los resultados electorales, pero insistió en su cuestionamiento a la demora en la conclusión del conteo y revisión de actas.

"La gente dice fraude, fraude, (pero) no hay fraude; lo que hay es una lentitud inaceptable del Jurado y eso genera sospechas entre las personas", manifestó.

Preguntada sobre las obras del ex alcalde Luis Castañeda Lossio, quien renunció en la víspera, Villarán destacó las escaleras en asentamientos humanos.

"Las escaleras han sido realmente muy apreciadas, fundamentalmente por aquellos (que habitan en los) cerros donde no hay agua y se vive en condiciones horribles", manifestó.

"Es una gran obra del (ex) alcalde Castañeda", comentó, tras resaltar también la mejora de los parques zonales y los hospitales de solidaridad.

Fuente: ANDINA
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: