Atención

recent

Juramenta directiva de la Asociación de Promotoras de salud en El Porvenir


"Seguiré el trabajo de mi antecesor por la buena salud de los porvenireños", dijo Paúl Rodríguez Armas tras llegar para presenciar la juramentación de la directiva de la Asociación de Promotoras de Salud del Hospital Santa Isabel del Distrito de El Porvenir.

"Lucharemos por la desnutrición infantil, intensificaremos el trabajo contra la tuberculosis y ayudaremos a la labor social que ha emprendido las promotoras presentes. Es un reto para mí como medico tratar estos temas donde yo nací y las conozco desde que era niño, felicito este trabajo arduo de las promotoras", dijo el médico de profesión.

La ceremonia se desarrolló en los ambientes del Hospital “Santa Isabel” y conto con la participación de regidores y funcionarios de la Municipalidad Distrital quienes en representación del Alcalde Luis Alberto Sánchez precedieron a la juramentación que estuvo a cargo de la regidora Maritza Ramos Mercado quien resalto el trabajo realizado por las promotoras en la lucha contra el dengue, la peste bubónica, la TBC, etc. Y las invocó a seguir trabajando por la salud de El Porvenir.

La nueva junta directiva es presidiada por la Sra. PAULA BRICEÑO AGUILAR, y lleva como integrantes a las Sras. Vicenta Rodríguez como Vice presidenta, Carmen Giménez como Secretaria, Carmen Contreras como tesorera, Violeta contreras como sec. de prensa y propaganda, Juanita Olivares como Fiscal, y como vocales a las Sras. Gladys Díaz Paredes, María Guevara.
Juramenta directiva de la Asociación de Promotoras de salud en El Porvenir Reviewed by Unknown on 8:30:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.