slider

Recent

Navigation

José Murgia acusa a Alianza para el Progreso de guerra sucia en su contra

El presidente regional en licencia José Murgia Zannier responsabilizó al partido político Alianza Para el Progreso (APP) de estar detrás de una guerra sucia en su contra.

Dijo que prueba de ello es que cinco personas fueron detenidas la madrugada de ayer en los precisos momentos en que repartían pasquisnes con el logo del Apra, en los cuales se indicaba que él había hecho fraude para ganar las elecciones regionales.

Murgia Zannier comentó que las cinco personas intervenidas por los efectivos de la comisaría de La Noria son trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat).

"Los sujetos que han sido intervenidos son trabajadores del Segat. Ellos mismos lo indicaron al ser interrogados por los efectivos policiales de la comisaría de La Noria.

Todo indica que APP está detrás de todo esto", afirmó el presidente regional en licencia, quien mostró las copias del acta de intervención de la Policía.

LOS HECHOS. Según se indica en el acta de intervención policial Nº 4092, a las 12:40 de la madrugada de ayer, en circunstancias en que se realizaba patrullaje policial por la cuadra 8 de la avenida Miraflores, se intervino a Raúl Ramírez Saavedra, Jorge Luis Rodríguez Urtecho, Gretell Huaylla Rodríguez, Marina Delgado Roldán y Favia Rojas Sánchez, quienes tenían en su poder pasquines titulados "José Murgia, presidente regional ilegal", los cuales habían estado repartiendo a los transeúntes y además estaban ingresado por debajo de las puertas de las viviendas aledañas.

Fuente: CORREOPERU.PE
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: