slider

Recent

Navigation

Jefferson Farfán sería una vez más sancionado por indisciplina

Cuando Sergio Markarián llegó en julio a nuestro país fue muy claro al decir que no permitiría ningún tipo de indisciplina y cumplirá su palabra a pesar, según sus palabras, no logre el objetivo de llegar a Brasil 2014.

En Panamá, donde se dio el último episodio extradeportivo, el ‘Mago’ les recordó a sus jugadores tras la derrota contra el seleccionado centroamericano que debían cuidarse, pero esta advertencia no llegó a todos los jugadores, ni siquiera a Jefferson Farfán, quien en la teoría es uno de los referentes del equipo.

El abandono de la concentración de algunos seleccionados para asistir al Veneto Hotel Casino también le pasará factura al delantero del Schalke 04, que ha ocupado más portadas por sus problemas personales con Melissa Klug que por su buen juego en Alemania o con la bicolor.

FARFÁN SERÍA BORRADO DE LA SELECCIÓN
Según informó el diario “Perú.21”, la investigación de Markarián determinó que la identidad del tercer involucrado, que se escapó junto a Reimond Manco y John Galliquio, es Farfán, el único jugador que había actuado en todos los partidos de la ‘era del Mago’.

Pese a ello, el DT uruguayo no hará distinciones y no lo convocaría más a la selección mientras dure su proceso, por lo que la ‘Foquita’ no estará presente en la Copa América y en las Eliminatorias a Brasil 2014.

Fuente: ELCOMERCIO.PE
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: