Atención

recent

Golf y Country Club rindió homenaje a Miguel Grau

Con el fin de reconocer a nuestros ilustres héroes que ofrendaron su vida en defensa de nuestra soberanía, el Golf y Country Club de Trujillo y Pro Marina – filial Trujillo realizaron la Ceremonia de Homenaje al Combate Naval de Angamos y a Miguel Grau Seminario al conmemorarse un aniversario más de este acontecimiento en nuestra historia nacional, así lo informó el Presidente de la Asociación Pro Marina, Filial Trujillo, Dr. Jorge Cárdenas A.

Cardenas destacó que las actuales y futuras generaciones estamos obligados a honrar y rememorar a Miguel Grau, por ello, la asociación Pro Marina, junto a las autoridades políticas y militares de Trujillo se reunieron en esta fecha, donde además juramentaron a nuevos Miembros a la Asociación Nacional Pro Marina - Filial Trujillo, entre los que destacaronn José Ferradas Caballero, Humberto Arrieta Wilson, Guillermo Mestanza, Alfredo Macchiavello Amorós, Edison Escobedo Palza y Boris Itzkovich Jaikov.

Además, se procedió a develar la placa conmemorativa y cuadro recordatorio a cargo del Sr. Boris Itzkovich J. Presidente del Consejo Directivo del Golf y Country Club y del Doctor Jorge Cárdenas A. Presidente de la Asociación Nacional Pro Marina –Filial Trujillo y del Capitán de Puerto Salaverry Comandante Víctor Tafur quien brindó el discurso de Orden por el “Día de la Marina”.

Este acto se realizó en la memoria de nuestro Héroe Nacional y como un ejemplo de vida al servicio de la nación inaugurando así el Salón Auditorio “Miguel Grau, el Peruano del Milenio” como ejemplo de entrega y sacrificio en defensa de nuestra Patria.
Golf y Country Club rindió homenaje a Miguel Grau Reviewed by Fernando García Guevara on 9:51:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.