slider

Recent

Navigation

Golf y Country Club inaugura moderna cancha de squash

Recientemente se estrenó la cancha de squash del Golf y Country Club de Trujillo en medio de la alegría de los socios que esperaban con ansias practicar este nuevo deporte en sus instalaciones.

Luego de la bendición, los padrinos Gloria de Itzkovich y el gerente de Claro, Alejandro Ballón, develaron la placa que marcaría este evento en la historia de este prestigioso club.

El presidente del Golf y Country Club, Boris Itzkovich Jeikov, así como Alejandro Ballón tuvieron palabras de agradecimiento a los esfuerzos realizados en este nuevo proyecto deportivo con una cancha de última generación.

Los integrantes de la Federación Peruana de Squash Racket: Miguel Rubini, Gonzalo Seminario y Charles Houlton fueron los encargados de brindar una demostración de cómo se juega el buen squash, pues los rankeados deportistas hicieron gala de una gran preparación física y mental.

Gracias a la colaboración de los socios y con el auspicio de Claro se pudo lograr una meta trazada hace algunos meses. Hoy, niños, jóvenes y adultos podrán practicar y aprender uno de los deportes más rápidos y extenuantes y así continuar dandole logros a nuestra institución y en un futuro muy proximo a nivel nacional.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: