Atención

recent

Florentino Zegarra se convierte en el virtual alcalde de Arequipa

El candidato del partido Arequipa Renace, Florentino Zegarra, es el virtual ganador de la Alcaldía de Arequipa al lograr obtener 43,5% de intensión de voto, según los resultados a boca de urna de la encuestadora Ipsos Apoyo. Su más cercano rival es Álvaro Moscoso, de Fuerza Arequipeña con 23,4%.

En diálogo con “América Noticias”, Zegarra dijo este resultado significa que los ciudadanos de la Ciudad Blanca tienen esperanza en el cambio.

“Afrontamos problemas como seguridad ciudadana. No podemos permitir que un grupo de delincuentes atemorice a la gente. Vamos a integrar a todos los distritos en un sistema único. Reforzaremos la trilogía de la seguridad”, añadió.

Además, sostuvo que mejorará el proyecto del “Mistibus”, sistema de transportes similar al Metropolitano. “Hay que optimizarlo y conseguir el presupuesto de 300 millones de soles que se necesita”, agregó.

Para finalizar, dijo que trabajará de la mano con los más de 25 mil taxistas que hay en Arequipa. “Son parte del problema del transporte, pues ahora serán parte de la solución”, acotó.

Fuente: ELCOMERCIO.PE
Florentino Zegarra se convierte en el virtual alcalde de Arequipa Reviewed by Fernando García Guevara on 3:29:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.