slider

Recent

Navigation

Festividad Patronal de San Judas Tadeo se inicia este fin de semana

Del sábado 23 al viernes 29 de octubre se realizará la Festividad Patronal del Apóstol San Judas Tadeo, dedicada a la sagrada familia de Nazareth, en el templo Santo Domingo de Guzmán (esquina Francisco Pizarro y Bolognesi).

“Mediante misas de sanación y temas de reflexión elevamos los valores morales, el respeto a la vida con dignidad y humildad, para que Jesús nos cobije en sus brazos, nos perdone y seamos felices, practicando siempre el legado eterno”, manifiesta el superior párroco R.P. Jorge Coronado Arce O.P, asesor espiritual.

De esta manera el Apostolado de Damas y Caballeros de San Judas Tadeo, todos los años, en octubre celebran la festividad en honor y gloria al Apóstol San Judas Tadeo, Santo de los casos imposibles y desesperados, patrón del Trabajo y del Periodismo en el Perú.

El sábado 23, a las 10 de la mañana se realizará el traslado de la imagen de San Judas Tadeo al altar de la parroquia Santo Domingo de Guzmán. A las 5.30 de la tarde, rezo del Santo Rosario a cargo Apostolado de Damas y Caballeros de San Judas Tadeo, ofrecida por los devotos Leonardo Santilla y familia. El tema de reflexión será la familia: “la honestidad, la responsabilidad y la honradez”.

El domingo 24, a las 6.30 de la tarde, rezo del Santo Rosario a cargo la Escuela de Evangelización Caminando con Jesús y María, ofrecida por los devotos María Eugenia Rosell Dioses y familia.

El lunes 25, a las 6.30 de la tarde, rezo del Santo Rosario a cargo de la Hermandad San Martín de Porres, ofrecida por los devotos Francisco Salaverry Villa y Juanita Dioses de Santillán. El tema de reflexión será la “amistad, la solidaridad, la gratitud y la amabilidad en la familia”.

El martes 26, a las a las 6.30 de la tarde, rezo del Santo Rosario ministerios dolorosos a cargo de la Legión de María, Madre Purísima. A las 7.00 de la noche, sagrada misa de sanación y unción, para aliviarlos con Cristo Vivo-Resucitado, ofrecida por sus devotos Margarita Léon y familia.

El miércoles 27, a las a las 6.30 de la tarde, rezo del Santo Rosario ministerios dolorosos a cargo de la Hermandad Femenina Señor de los Milagros. A las 7.00 de la noche, sagrada misa dedicada los enfermos y fallecidos, ofrecida por sus devotos de la familia Viteri Valiente. El tema de reflexión será “la unidad, el perdón, el respeto y el servicio en familia”. Y, a las 9.00 de la noche verbena católica, con la participación de grupos musicales, mariachis, chocolatada y abrazo de confraternidad tadeista.

El jueves 28, día central, a las 3.30 de la recepción de los apostolados tadeistas, instituciones, autoridades y feligreses en el Templo Santo Domingo. A las 4.00 de la tarde, misa de adoración a dios Padres, Cristo Jesús y veneración a los mártires apóstoles Simón y San Judas Tadeo, concelebrada por el párroco de “San Pedro Mártir de Verona”, R.P. Jorge Coronado y la Comunidad de Padres Dominicos, ofrecida por la familia Hugo Rojas, Laly Baquedano de Rojas e hijos.

A las 5.30 de la tarde del jueves 28, se inicia la procesión del Apóstol San Judas Tadeo, por las calles: Pizarro, Almagro, Ayacucho, Junín, Gamarra, Bolívar, Bolognesi y entrada al templo Santo Domingo de Guzmán. Finalmente, el viernes 29, a las 10.00 de la mañana se realizará la misa de acción de gracias al Señor y traslado de la imagen de San Judas Tadeo a su bendito altar.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: