slider

Recent

Navigation

Eva Ayllon este 30 en Trujillo en el Country Club


Todo va quedando listo para la GRAN SERENATA A LA CANCION CRIOLLA, a realizarse este Sábado 30 de Octubre en el GOLF Y COUNTRY, CLUB DE TRUJILLO, con la presentación de EVA AYLLON, la más representativa de las cantantes de nuestra música peruana y recientemente nominada por cuarta vez al GRAMMY LATINO 2010.

Así lo anunciaron en Conferencia de prensa los promotores de este homenaje a la canción criolla, en el que además se celebrará los a 40 años de vida artística de la gran Eva Ayllón, interpretando sus éxitos de siempre además de los temas pertenecientes a su último disco , en donde rinde tributo a Chabuca Granda.

En tal sentido se destacó que la presentación de EVA AYLLON es el único concierto en esta importante fecha en Trujillo que cuenta con una artista estelar de la música criolla de talla internacional, asegurándose un show de primer nivel, con todas las garantías y seguridad en el GOLF Y COUNTRY CLUB DE TRUJILLO.

Finalmente, dada la expectativa, se recomendó al público liberteño adquirir con tiempo las entradas para esta Gran Serenata de Eva Ayllón, sólo en las Instalaciones del Golf y Country Club y en Janos a precio de S/60.00 para los asociados y S/75.00 invitados.
Share
Banner

Post A Comment:

0 comments: