slider

Recent

Navigation

En Laredo: Siguen obras de asfaltado en las principales calles

Con la finalidad de brindar un mejor servicio de transporte, mejorar el aspecto urbanístico y por ende mejorar las condiciones socio económico de la población, la comuna ejecutó importantes obras de asfaltado en las principales calles de Laredo.

El alcaldede de Laredo, Miguel Orlando Chávez Castro, mencionó por ejemplo, el asfaltado de las calles: Libertad, Industria, Progreso y los Jazmines por un monto de S/.185, 250.38 (Ciento ochenta y cinco mil doscientos cincuenta con 38/100 Nuevos Soles. “La falta de pavimentación en estas calles traía como consecuencia la restricción del transporte de pasajeros y de carga, lo que obligaba a la población efectuar estos recorridos a pie, con la finalidad de acceder al mercado y la plaza de armas”. Asimismo, agregó, se brindan mejores condiciones de salubridad ya que con la pavimentación de estas calles se evitan la gran cantidad de polvareda que ocasionan los vehículos en su tránsito, esta polvareda ocasiona graves daños a los niños y adultos en su sistema respiratorio. “El afirmado se ha ejecutado bajo administración directa y el asfaltado mediante contrata”, explicó la autoridad edil del distrito cañero.

De otro lado, dio a conocer que se han ejecutado otros asfaltados de las calles laredinas, pero que no se han inaugurado por la campaña electoral municipal. Entre las obras de asfaltado que no se inauguraron figuran: el asfaltado de la calle zarumilla, veredas y sardineles en la calle San Ignacio, asfaltado calle de AA.HH Víctor Raúl, Calle La Merced II Etapa, calle Villa García, jirón Fray Martín de Porres, 30 de Noviembre, entre otras.

“Las obras no se detienen en Laredo y seguiremos trabajando por el desarrollo de nuestro distrito. Agradezco a la población por confiar nuevamente en nosotros. No los vamos a defraudar”, terminó diciendo el burgomaestre laredimo, Miguel Orlando Chávez Castro.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: