Atención

recent

Emerson Trujillo Flores, de Huanta - Huaraz fue el ganador

Cerca de 500 deportistas de dieron cita a la gran carrera de 10K realizada por el Gimnasio Bodytech Trujillo con el fin de generar responsabilidad e incentivar la práctica del deporte en sus diversas disciplinas.

El ganador de esta primera edición de la carrea de 10K fue Emerson Trujillo Flores, de Huanta - Huaraz que logró el primer puesto con 25'41''. Como se sabe, Trujillo Flores ha llegado recientemente de participar de la Gran Maratón de Caracas Venezuela, donde tuvo una excelente participación y ya se prepara para medir resistencia en otras carreras de Lima.

El segundo puesto en la categóría adultos fue para el Casagrandino Víctor Javier Larrea que llegó hasta nuestra ciudad proveniente de Moca.
En la categoría Seniors, el ganadore fue para el mochero Antero Mostacero con 27`51``. De La Esperanza-Trujillo, Carlos Taboada Araujo ocupó el segundo lugar, y el tercero lo obtuvo Gonzalo Altamikrano con 32`.
Emerson Trujillo Flores, de Huanta - Huaraz fue el ganador Reviewed by Fernando García Guevara on 8:46:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.