Atención

recent

Construcción del paseo peatonal en el jirón Pizarro genera controversia

El inicio de los trabajos para la construcción del paseo peatonal en el jirón Pizarro -del cual se han cerrado las cuadras 6 y 7 en la noche del sábado- ha dividido las opiniones de los trujillanos, algunos de los cuales respaldan la obra mientras otros no la ven con buenos ojos.

En este grupo se encuentran los empresarios que tienen sus negocios en la céntrica calle, quienes la mañana de ayer indicaron que los trabajos empezaron intempestivamente, sin que la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) les enviara una notificación para tomar las precauciones del caso.

AVISO. El representante de la Asociación de Comerciantes del jirón Pizarro, Franco Bogdanovich, expresó que sólo les llegó un escueto comunicado presuntamente enviado por la concesionaria Casa Bella, la constructora encargada del proyecto.

"El papel no especifica las fechas de inicio o término, y ni siquiera tiene firma de la constructora o del municipio", señaló el empresario, quien agregó que se ha dañado la estructura de algunos locales comerciales.

RESPONSABILIDAD. Por su parte, el gerente de la MPT, Luis Valdez Farías, indicó que la comuna y la concesionaria asumirán los costos de cualquier perjuicio que sufran los establecimientos y se tratará, además, de que los trabajos culminen antes del plazo de 90 días, para que se desarrolle con normalidad la campaña navideña.

Fuente: CORREOPERU.PE
Construcción del paseo peatonal en el jirón Pizarro genera controversia Reviewed by Fernando García Guevara on 7:37:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.