Atención

recent

Consejero González Rosell se enfrenta a sus compañeros apristas


Consejero aprista Ricardo González Rosell
El consejero aprista Ricardo González Rosell arremetió con todo contra los consejeros de su partido Pedro Díaz Camacho y Ruby Arellano Maurtua, por haber votado en la sesión de consejo del pasado sábado por la nulidad de la ejecución del proyecto habitacional, turístico y ecológico Virú Mar.
Según indicó González Rosell, los mencionados consejeros se limitaron a respaldar la posición del presidente regional en licencia José Murgia Zannier, quien se opone a la ejecución del proyecto Virú Mar.

MURGIA DETRÁS. "Creo que ellos, con la votación que hicieron, le dieron su total respaldo al presidente regional José Murgia. Me sorprende la posición de Pedro Díaz Camacho y de Ruby Arellano, no me la esperaba.

También me sorprende que Luis Barba, Francisco Quipuzcoa y Olga Iglesias se hayan abstenido de votar.

Pero yo, personalmente, no me hubiera opuesto a que este proyecto se ejecute pues iba a traer desarrollo para la provincia de Virú y la región liberteña", concluyó el consejero regional.

Fuente: CORREOPERU.PE
Consejero González Rosell se enfrenta a sus compañeros apristas Reviewed by Fernando García Guevara on 8:04:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.