Atención

recent

Conoce como puedes elegir la mejor talla de brassier

Siete de cada diez mujeres no eligen la talla correcta de brassier y termina incómoda y fastidiada por este error.

Si el brassier es muy pequeño deja marcas dolorosas en los pechos y lo peor saca rollitos incómodos en la espalda y el pecho que ninguna prenda disimula. Si te queda grande, los tirantes se te escurrirán en los brazos y el espacio vacío en la copa del brassier se notará.

Entre las recomendaciones al comprar un nuevo brassier está en revisar si bajó o subió de peso, pues la talla puede cambiar. Además, al comprar un brassier suba y baje los brazos frente al espejo, si le arruga la ropa, justo a la altura del busto, está usando una talla mayor, según informó El tiempo.com

Si por más que le ajuste los tirantes, se le caen es porque le queda grande o si le ajustan y le dejan marcas, revise la talla del brassier pues puede quedarle chico. Si es cuestión de tallas debe comprender que la talla y la copa son independientes.

La talla (30,32,34, etc) se saca midiendo el contorno de los brazos, alto en la espalda por encima del busto en pulgadas. Si su talla es impar, súmele uno y encontrará la medida ideal.

En las copas mida desde el punto más alto del busto, a este resultado le resta la talla. Por ejemplo, si la copa es 36 y la talla es 34, el resultado es dos que es igual a B. Entonces su brassier ideal será el 34B.

Fuente: RPP.COM.PE
Conoce como puedes elegir la mejor talla de brassier Reviewed by Fernando García Guevara on 9:52:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.